Instalaciones

Cómo instalar un soporte para tv plana.

Las televisiones planas instaladas en las paredes optimizan mucho el espacio de las habitaciones. Además de que lucen muy bien.

Es una solución que además de que ya no será necesario un mueble para colocar la TV, hará más cómoda la vista hacia la pantalla, ya que se puede dejar a la altura que desees.

Otra de las ventajas es que puedes utilizar un soporte giratorio, de esta forma podrás girar la tele y apuntarla a donde te encuentres, útil para las cocinas!

Instalar tu televisión en casa es una tarea muy sencilla de realizar. Sigue estos pasos y disfruta de tu tiempo de netflix & chill cómodamente.

Paso 1

Verifica que el soporte sea el adecuado para el tamaño y peso del televisor.

Paso 2

Marca el área donde se colocará el soporte, verificando que estén niveladas las bases que se colocarán en la pared. Para este paso, puedes utilizar como ayuda un nivel y cinta de medir.

Paso 3

Perfora con un taladro las marcas. Utiliza la broca adecuada para tu tipo de pared dándole una profundidad de hasta 5 cm.

Paso 5

Coloca los taquetes con los tornillos correspondientes.

Paso 6

Fija los tornillos con la base en la pared, apretando con la llave española de 7/16″.

Paso 7

Posiciona el soporte de la televisión en las bases ya colocadas en la pared.

Paso 8

Coloca los brazos que van en la parte posterior de la televisión.

Paso 9

Colocar la pantalla en el soporte. Si la pantalla es mayor a 36″, pide la ayuda a otra persona para montarla, así evitarás cualquier accidente.

Si estas instalando el soporte sobre una pared de tabla roca, debes tener cuidado, ya que la tabla roca no soporta que se le cuelgue cualquier peso.

Pd: Si tu pared es de tabla roca y tienes duda si el peso de tu tele lo soporta tu tabla roca, o si te sientes inseguro de instalar el soporte tu mismo. No te preocupes en hometask tenemos instaladores que te dejaran la televisión bien empotrada.

Los precios varian dependiendo el tamaño de la televisión contáctanos y pide tu cotización.

Publicado por: Diego García

24 / mayo / 21